Bienvenido

Estás en una página de Mateo Santamarta. Todos los textos y obras que lleven mi firma pueden ser difundidos libremente siempre que no haya ánimo de lucro. Se agradece que se cite su autoría.







Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Los Diez Mando y miento: técn-mx, papel hecho a mano, 2012-13. Con dedicación explícita para el Gobierno que sufre España. —




Los Diez Mando y miento: técn-mx, papel hecho a mano, 2012-13.


Con dedicación explícita para el Gobierno que sufre España. —

7 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

No sabes cuánto he disfrutado de este trabajo. Me parece muy atractivo, en sentido literal. Te obliga a mirar cada detalle y aprehender todos los significados, que por supuesto diferirán de uno a otro. El titulo es un gran hallazgo, en este mundo que va directo al abismo.
Enhorabuena, Mateo. Besos.

mateosantamarta dijo...

Gracias, Isolda: los antiguos mandamientos han desparecido para esta casta satánica que comienzan los uyos en elnº 11. Besos, amiga.

mateosantamarta dijo...

Los suyos, digo.

virgi dijo...

Creo ver como un ángulo que podrían ser la renombradas tablas de la ley. Pero como también veo algo como una hiena, debe ser que se la comieron, sólo me falta oír la sonrisa cínica de Wërt o comprobar el retraso mental de la Báñez para situar mejor la obra.
Besos besos, querido Mateo.

mateosantamarta dijo...

Sí,Virgi, ahí estan las tablas de la ley, aunque falsificadas. Sus mandamientos empiezan en el XI y terminan en el XX. Sí, la hiena neoliberal -llamada fascista antes- se comió los originales. Ministros como esos avergüenzan y exasperan. Besos, amiga.

Carmela dijo...

Desolador.
Las tablas de la Ley falsificadas parecen ser el nuevo orden del "sistema" a nivel mundial.

Sin embargo...surgen voces que como Miguel Hernández claman:"Dejadme la esperanza.!"
Un abrazo.

mateosantamarta dijo...

Gracias por tu visita, Carmela. Hoy los adoradores del Becerro han conseguido falsificar toda Ley justa. Nos queda no claudicar, ser nosotros mismos, la poesía y la vida. Para ellos el dinero y las cosas, para ellos la podredumbre y la hipocresía. Un abrazo, amiga.