Bienvenido

Estás en una página de Mateo Santamarta. Todos los textos y obras que lleven mi firma pueden ser difundidos libremente siempre que no haya ánimo de lucro. Se agradece que se cite su autoría.







Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Recuerdo para mi padre, Nocturno nº 2 de Chopin.


Recuerdo Para Orencio Santamarta, mi padre.

10 comentarios:

Felipe dijo...

Mañana es 14 de Abril.Los hombres y mujeres lucharon y combatieron el fascismo.Siempre en nuestra menoria y nuestro recuerdo

¡Salud y República!

mateosantamarta dijo...

Mi padre, -no de modo voluntario pues tenía 18 años y fue reclutado- estuvo en el otro lado. Después fue un fiel votante socialista hasta que se fue. Un abrazo Felipe. Salud y República.

isla dijo...

Mateo!!!!.. cuánto tiempo que no hablamos... (no puede ser que haya perdido la buena costumbre .. discúlpame por favorrr.)
Se por el facebook que estás super ocupado e involucrado en mil cosas..
te dejo aqui un beso enorme y un abrazo lleno de cariño y energia.
flor-i

mateosantamarta dijo...

Hola, Isla! Sí que es una sorpresa. Demasiado metido en face. -a costa de blogger, que prefiero-. Casi no visito ahora más que para devolver comentarios. Iré a tu isla a dar una vuelta. Un beso, amiga y un abrazo con todo mi cariño.

Tini dijo...

Ay!! cuanta falta de presencia fisica por mas que nuestros padres estén en nuestro corazón y el mio tambien le pillo la poca edad 17 me da igual el bando porque a mi ya no me gustan los bandos todos somos seres humanos respetemos nuestros criterios y hagamos lucha comun por el respeto y el bienestar de todos!!! Besos amigo!

mateosantamarta dijo...

Gracias, Tini. Él estaba allí, no eligió nada: tenía 18 años. Besos, amiga.

Aristos Veyrud dijo...

Bonito homenaje gráfico y musical a tu señor padre Mateo!!!
Un abrazo!!!

mateosantamarta dijo...

Gracias, Aristos. Un abrazo.

Carmela dijo...

Me moviliza el homenaje a tu padre.
Recuerdo al mío.Por momentos se agiganta su ausencia ( aunque los que están cerca no lo sepan).
Reconfortante recordarlos.
No pasaron en vano.
Soy una parte de su esencia.Me enorgullece parecerme a él.Lo único que lamento es no haber tenido tiempo para decírselo.
Un abrazo.

mateosantamarta dijo...

Eso, el no haber hablado a tiempo, también me pesa a mí. Ahora sólo se puede mantener el recuerdo y buscar esa cuota de identidad con ellos . Un abrazo, Carmela.