Bienvenido

Estás en una página de Mateo Santamarta. Todos los textos y obras que lleven mi firma pueden ser difundidos libremente siempre que no haya ánimo de lucro. Se agradece que se cite su autoría.







Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Libertad en la red

No a la Ley SOPA, que tiene como objetivo acabar con la libertad de información en la red para permitir el monopolio de la información a las grandes corporaciones informativas del capitalismo internacional!
https://www.youtube.com/watch?v=Z2NQgsZjZ_g
http://www.eltiempo.com/tecnologia/internet/google-facebook-y-twitter-se-apagaran-en-protesta-por-ley-en-ee-uu_10934729-4


S.O.P.A.? No gracias!!!!
 ·  ·  · Compartir · Hace 18 horas

4 comentarios:

Aristos Veyrud dijo...

Naturalmente que NO y NO y NO!!!
Aunque no conozco la propuesta de ley, buscaré información para enterarme, pero todo lo que sea restricción y monopolio de la información es nocivo para la libertad y las tomas de decisiones de los pueblos.
Un abrazo Pintor!!!

mateosantamarta dijo...

Eso creo yo...tampoco yo la conozco, aunque se parece a la ley Sinde, aprobada aquí en España. El objetivo siempre es limitar al máximo la difusión de la información y la creación independiente: ni este espacio nos dejan libre!
Un abrazo, Aristos!

virgi dijo...

La caza de brujas nunca termina, querido Mateo. Seguirán en ello, tienen que proteger lo "improtegible".
Mira la pena que le piden al soldado que filtró lo de wikileaks.
Que los besos no nos los quiten. Muchos para ti.

mateosantamarta dijo...

Tienen que defender sus chanchullos indefendibles desde la razón y la justicia, así que utilizarán todos los mecanismos de manipulación y engaño. Creo, Virgi, que sabremos caminar un paso por delante siempre!