Bienvenido

Estás en una página de Mateo Santamarta. Todos los textos y obras que lleven mi firma pueden ser difundidos libremente siempre que no haya ánimo de lucro. Se agradece que se cite su autoría.







Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

L'estaca 2011

11 comentarios:

Raticulina dijo...

Me lo llevo para colgarlo también. Gracias.

mateosantamarta dijo...

Gracias a ti, amiga. Un saludo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Se lo he dicho a Rat, que vengo de visitarla: impresionante.
La estaca está vigente. Todos a la calle el 19.
Besos, Mateo.

mateosantamarta dijo...

Vigente y actualizada, querida amiga.
Esperemos que la movilización del 19 sea un gran éxito, pero hay que prepararse para una lucha larga. Están muy acomodados y se creen que están apoyados por la mayoría. No han comprendido que la auténtica mayoría está exigiendo, honestidad, eficacia, trabajo, no a los privilegios, una ley electoral justa que no deje a millones de personas fuera, etc...
Un abrazo Isabel. Perdonad si no estoy siendo muy puntual en las visitas: demasiado trabajo y esta lucha sorpresa que abre nuevas esperanzas...Si la gente no tuviese miedo seriamos muchos millones ese día...

Tini dijo...

Oh Dios mio!! que no deseo volver a los tiempos en que cantabamos por los jardines de Madrid y corriamos como locos cuando aparecian los hombres de gris.... que tiene que haber maneras de no llegar a esto o no?
En cualquier caso Mateo te dejo un abrazo y casi me siento triste que retroceso!!

Isolda Wagner dijo...

Grande l'estaca, grande Lluis Llach, grande el vídeo, desgraciadamente tan actual como a principios de los 70.
Gracias por traerlo y compartirlo.
Sigamos indignados y en la calle.
Besos, estirando desde aquí.

mateosantamarta dijo...

Esta es una revolución pacifica y necesaria, Tini. 6000 corruptos en las listas de las últimas elecciones la hacen necesaria. Un gran abrazo.

mateosantamarta dijo...

Quise decir 600, Tini.

mateosantamarta dijo...

Es que dejamos la lucha sin terminar las reformas y ahora nos damos cuenta, Isolda. Hay que recuperar muchas cosas y evitar que violentos, provocadores y oportunistas interfieran. Es la hora de las personas. Un abrazo y besos.

virgi dijo...

Pues yo creo que muy bien podrían ser 6000.
Más besos

mateosantamarta dijo...

QUIZÁ TENGAS RAZÓN, VIRGI, Y EN VEZ DE UN LAPSUS HA SIDO UNA REVELACIÓN. SEGURAMENTE SÓLO EL 10 % HAN SIDO DESCUBIERTOS. Besos, amiga.