Bienvenido

Estás en una página de Mateo Santamarta. Todos los textos y obras que lleven mi firma pueden ser difundidos libremente siempre que no haya ánimo de lucro. Se agradece que se cite su autoría.







Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

La policía reprime a los ciudadanos de Madrid


El psoe muestra su auténtica cara y defiende con la violencia los privilegios de la clase política y su impresentable partitocracia bipartidista.

17 comentarios:

Chelo dijo...

Lo había visto en televisión .Se está desmadrando todo y al final como siempre, pagaran los más débiles.
Un saludo

Aristos Veyrud dijo...

Emociona ver esta forma de resistencia pacífica. Buena denuncia de vídeo de la "implementación democrática" del PPSOE. Sería bueno que mencionaras la fecha y sitio exacto del acontecimiento en lo escrito abajo del vídeo.
Un abrazo Pintor!!!

Aristos Veyrud dijo...

Magnífica la fotografía del encabezamiento de la página.

mateosantamarta dijo...

Gracias Chelo. Yo sólo lo estoy viendo por internet. No se va a acabar aquí sino con el fin de sus privilegios y la corrupción. Un abrazo.

mateosantamarta dijo...

Gracias Aristos: la fecha de represión generalizada es hoy día 11 de Junio, creo, aunque se habían producido días atrás actos represivos aún más violentos que espero que le cuesten al "CONSELLER" su puesto. Un abrazo.
Perdonadme si últimamente estoy más centrado en estas cosas y he abandonado un poco las visitas a los sitios de mis amigos.

Tini dijo...

Y yo sigo pensando que hay muchas formas de hacer entender a las gentes lo que esta mal.... hay que tener respeto por todos pero estas represiones me hacen volver años y años atras Una pena!!

mateosantamarta dijo...

Verás, Tini, cuesta creerlo, pero están defendiendo sus privilegios -los políticos- como hace tiempo. Cuesta creerlo pero estamos en esas. AJUSTES PARA LOS CURRITOS Y CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS PARA LOS LISTITOS. Un abrazo, Tini. Gracias por estar aquí.

Carmela dijo...

Siempre lo mismo.Cortando por lo más delgado.
No podrían entablar un diálogo?Parece que el único camino que conocen es la represión.
Duele ver estas imágenes.
Es verdad:Tendrías que poner fecha y hora para que quede como constancia.
Qué diálogo van a entablar si no pueden justificar lo injustificable.
Gracias por informarnos.
Un abrazo.

mateosantamarta dijo...

Querida Carmela. Por lo que yo sé, ayer día 10 y hoy día 11 ha habido represión, hoy parece que en distintos lugares de España por lo que veo en facebook. No pueden dialogar, sólo ceder a medida que la presión crece. Son sus privilegios LO QUE DEFIENDEN!!! Un abrazo.

Ysupais dijo...

Porque no aprenderán de Islandia y recogeran las propuestas para estudiarlas ?
No puedo ver el video...si están sentados porque los polis se los llevan, si Rubalcaba dijo en TV que dejaria que se manisfestasen .
Saludos

mateosantamarta dijo...

Rubalcaba es un espabilado, Ysupais. No pensará que le vamos a votar...mentiroso y maniobrero. Un saludo.

virgi dijo...

Ya me lo habían enviado.
La policía es la misma de toda la vida, los políticos hacen demagogia y a la primera se les cae la máscara aunque no quieran.
Y encima son torpes, no se dan cuenta que no es el camino adecuado...
Un abrazo, apreciado Mateo.

mateosantamarta dijo...

También a mí me habían dicho que la policía era la misma. La pregunta es si también la política y los políticos son siempre los mismos. Un abrazo, Virgi.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Lo siento, no puedo terminar de verel vídeo. Me pone de los nervios.
¡Qué vergüenza!
Abrazos, Mateo.

mercedespinto dijo...

No entiendo nada, Mateo. ¿Por qué? Hasta dónde es capaz de llegar el poder de nuestra llamada "democracia". Si solo piden justicia.
Hasta pronto.

mateosantamarta dijo...

No me extraña, Isabel, y les pagamos nosotros...pero los utilizan ellos.
Un abrazo.

mateosantamarta dijo...

Hasta donde sea preciso para defender su choyo: una democracia a su medida, que admite la corrupción y la impunidad para los corruptos. Defienden "lo suyo". un abrazo, Mercedes.