Bienvenido

Estás en una página de Mateo Santamarta. Todos los textos y obras que lleven mi firma pueden ser difundidos libremente siempre que no haya ánimo de lucro. Se agradece que se cite su autoría.







Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

En recuerdo de los que la barbarie eligió

Madrid 11 de Marzo de 2004

6 comentarios:

ISLA MARIPOSAS dijo...

hoy.. preguntaba en una conversación ¿qué tamaño tiene la conciencia? y ¿por qué? algunos no la tienen..
Pensar en Madrid el 11.03.2004, me arrastra a sentir ... a "voltear" mi conciencia... Desde mi incapacidad para cambiar nada, ofrezco mi apoyo y cariño a todos aquellos que no conozco y que sufrieron y sufren por tanta inhumanidad.
un abrazo muy fuerte querido Mateo
isla

Amando Carabias dijo...

Gracias por esta delicada conmemoración.
Que la memoria no olvide y la mentira no ensucie. Que se aparten los solo ladran, que queden nuestras lágrimas y nuestro recuerdo.

Chelo dijo...

Esperemos que no volvamos a vivir mas dias como aquel 11 de noviembre. Desde el recuerdo un abrazo a todos

Tini dijo...

En que se distingue un hombre de un animal? Se distinguen en que la humanidad es mayor en el animal... como es que no hemos podido terminar con la barbarie y tenemos la osadia de llamarnos humanos matando porque si?
No me queda mas consuelo que pensar que a poco los mas humanos no olviden que nada hay mas preciado que la vida!! Un abrazo a tod@s y mi apoyo a las familias.
P.D.Me alegra ver a Chelo por aqui besos

julia rubiera dijo...

esta asturiana se une a tu conmemoración y entrega mi apoyo a todas las familias, un besin muy grande.

Aristos Veyrud dijo...

Ante la desgracia el pueblo español reaccionó a tiempo y no incurrió en la provocación encarnada por Aznar basándose en sus mentiras para capitalizar más guerras y más desgracias.
Aquí se puede notar para qué puede servir la educación y el desarrollo del sentido crítico dentro de los pueblos. A diferencia de la gran potencia que teniendo lo último en tecnología tiene una población en su mayoría acrítica y dócil a la propaganda de sus guerras.
Todas las rosas y flores para los inocentes en esta fecha.
Abrazos artista!!!