Bienvenido

Estás en una página de Mateo Santamarta. Todos los textos y obras que lleven mi firma pueden ser difundidos libremente siempre que no haya ánimo de lucro. Se agradece que se cite su autoría.







Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

Primeros trabajos.


6 comentarios:

Tini dijo...

Un hálito esparcido entre la voluctuosidad y la ligereza de pensamiento y movimiento,
una rueda de color entre las trasparencias de nuestra vision más opaca de la vida,un revoloteo de esperanza... el abrazo para el final,que siempre llega!! Buen dia!!

mateosantamarta dijo...

Gracias, amiga Tini; como me alegra verte por aquí comentando cosas que puse
hace algún tiempo Esta que comentas es de 1982 y me gusta mucho. Tu visión de ella,personal y arriesgada, y para eso he hecho mis blogs para que los que los véis recreéis lo hecho por mí. Un abrazo. ME PASARÉ POR EL TUYO EN CUANTO PUEDA.

Tini dijo...

Tranquio Mateo ni por asomo te sientas obligado, me encanta el arte! tu arte me gusta y es por eso que me veras por aqui jajaja todos los blogs que sigo tienen mi visita porque todos me aportan algo y me enseñan algo....Y 1982 fué el año en que arrastrando mis tragedias conoci a Acacio, a traves de su pintura pude ponerle color a mi vida gris Un beso

mateosantamarta dijo...

Tini, me alegra verte por aquí, aunque siempre entres por un lugar tan discreto. Te tengo cariño, amiga y paisana, pero en las ideas...Pues soy un cristiano de izquierdas nada católico y que aborrece las maniobras de la derecha para mantener a toda costa sus privilegios. No hay que dejarse engañar. Un fuerte abrazo, amiga.

Tini dijo...

jajajja Suerte que tienes Mateo yo ya ni siquiera se lo que soy pero te aseguro que de derechas no soy tampoco de izquierdas. Creo en mi misma y si Dios existe espero verlo algun dia; quiero para los demas lo mismo que pra mi,que ni es mucho ni poco solo lo suficiente para una vida digna.Un abrazo.
P.D.el cariño amigo es la mejor arma para el entendimiento y,o la acepación

mateosantamarta dijo...

Cuenta con mi cariño, amiga. Mi fe tiene altibajos pero siempre sale adelante. Espero que nunca me abandone. Un abrazo. Ya sé que tengo que venir aquí a leer tus comentarios.
Yo soy de izquierdas en un sentido amplio: NO QUIERO SER DE AQUELLOS PARA LOS QUE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS ES MÁS DIFÍCIL QUE PARA UN CAMELLO PASAR POR EL OJO DE UNA AGUJA.